jueves, 2 de agosto de 2007

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS SCOUTS Y GUÍAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ remitidas por correo electrónico

Por fin se hizo realidad. A pesar de que la niebla impidiera ver en toda su plenitud el alba de este amanecer no importó porque todos, así lo creo, sintieron sobre sus rostros el resplandor de la claridad del amanecer de un nuevo siglo scout. Gracias a todos los miembros fundadores por haber contribuido a desarrollar este acto cargado de amistad y compañerismo y por haber ayudado en las múltiples gestiones que se han tenido que realizar para que el acto estuviera a punto. Ruego disculpas por si en algún momento he sido muy pesado insistiendo en los temas. Prometo que para la celebración del próximo centenario no seré tan pesao.
Un abrazo a todas y todos,
José Ángel

miércoles, 1 de agosto de 2007

AMANECER DEL ESCULTISMO

La Asociación de Antiguos Scouts y Guías de la Provincia de Cádiz celebró con la Delegación Diocesana del Movimiento Scout Católico de Jerez el AMANECER DEL ESCULTISMO unidos a todos los scouts del mundo.

La celebración tuvo lugar en la Sierra de San Cristóbal donde al amanecer se renovó la Promesa Scout, se celebró la Eucaristía y se tuvo un desayuno en común.