domingo, 13 de noviembre de 2011

Acto de homenaje a Jordi Bonet i Armengol | Minyons Escoltes y Guies de Cataluña

MEG participa en el acto de homenaje a Jordi Bonet y Armengol
Noticias de MEG | Mié, 09/11/2011 – 17:28

El martes 8 de noviembre , se ha celebrado un acto para homenajear a Jordi Bonet i Armengol , ex comisario general de Minyons Escoltes y Guies de Cataluña (MEG), ex presidente del Movimiento Scout Católico (MSC) y arquitecto, director y coordinador de las obras de la Basílica de la Sagrada Familia desde 1985.

El acto se ha celebrado en la Casa Lonja de Mar de Barcelona y ha contado con la participación de numerosas entidades y personalidades reconocidas del mundo cultural, empresarial y civil de Cataluña. Durante el discurso de agradecimiento, Bonet ha expresado que el escultismo le ha ayudado a “saber estar al servicio del país”.

El acto ha sido presidido por el alcalde de Barcelona, ​​Xavier Trias y ha contado con la participación de la consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal . También han asistido el cardenal arzobispo de Barcelona , Lluís Martínez Sistach, el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona , Miquel Valls, y el presidente de la Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi , Joan Antoni Solans.


Tomado de Viejos Lobos de Sevilla