jueves, 12 de diciembre de 2013

La Luz de La Paz de Belén se extenderá por Andalucia

La próxima semana la Luz de la Paz de Belén llegará a Andalucía procedente de Alicante donde la recogerá, en nombre de todos nosotros, miembros de  la asociación de Almería y un grupo de mas de 60 rutas de SCA.
 
El Martes 17 se celebrará el acto central en Andalucía, desde donde partirá la luz para extenderse por todo nuestro territorio a través de actos diocesanos y posteriormente en cada grupo, colegio o parroquia.
 
El listado de actos es el siguiente:
 
ACTO CENTRAL EN ANDALUCIA: Martes, 17 de Diciembre a las 18:00 horas en la Capilla del Sagrario de la Catedral,  en este acto servirá también para distribuir la Luz a los grupos de Sevilla.
 
ACTO DIOCESANO EN GRANADA: Domingo, 22 de diciembre a las 19:30 horas en la Catedral.  anteriormente habrá partido en procesión desde la basílica de las Angustias.
 
ACTO DIOCESANO EN ALMERIA: miércoles, 18 de diciembre a las 18:00 horas en la Parroquia San Antonio de Padua. Este acto lo organiza del GS Zalata por su XX aniversario.
 
ACTO DIOCESANO EN JEREZ: Viernes, 20 de diciembre a las 20:00 horas en la Catedral. Como es tradicional la luz vendrá en marcha desde La Cartuja con un nutrido grupo de scouts. 
 
ACTO DIOCESANO EN CADIZ: Sábado, 21 de diciembre a las 18:00 horas en la capilla del colegio salesiano de Campano. el acto coincidirá con la escuela evangelizadora de la diócesis.
 
ACTO DIOCESANO EN HUELVA: Viernes, 20 de diciembre a las 18:30 horas en la Iglesia Parroquial de San José en Palos de la Frontera.
 
ACTO DIOCESANO EN MALAGA: Viernes, 20 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral. Desde aquí la Luz también partirá hasta Melilla por medio del Vicario de esta ciudad.
 
ACTO CENTRAL EN CORDOBA: Sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas en la Iglesia Santa Rafaela María. Se han organizado actividades desde las 10 de la mañana.
 
ACTO DIOCESANO EN JAEN: (por confirmar)
 
Fuente: Scoutsur