viernes, 14 de diciembre de 2007

Jerezanísimo de Honor 2007

En la tarde de ayer se hizo entrega en el Teatro Villamarta de esta ciudad el galardón de Jerezanísimo de Honor 2007 al MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO DE JEREZ. La exposición de motivos de los méritos la hizo ante el público congregado en dicho teatro por nuestra hermana scout Tily Santiago, Directora General de Medios de Comunicación Social de la Junta de Andalucía y vicepresidenta de la Asociación de Antiguos Scouts y Guías de la Provincia de Cádiz, nuestra asociación. El actual Delegado Diocesano del MSC de Jerez, Gabriel Rubio fue el encargado de recoger la placa conmemorativa que le fue entregado por la Sra. Alcaldesa , Pilar Sánchez.

Entre el público asistente, en el que se encontraba una amplísima representación de los Grupos Scouts, estuvimos presentes nueve de los once Delegados Diocesanos que ha tenido la Delegación del MSC de Jerez, excusando su asistencia por motivos personales Miguel Brandón Ruiz y Carmen Sancho. Así mismo estuvieron presentes el actual Presidente de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, Javier Alcázar y Antonio Barrera Ortega antiguo presidente de esta Federación. Y entre todos ellos una figura clave en el desarrollo del Escultismo en nuestra ciudad, el Cura Carlos que fue aplaudido muy emocionadamente por todos los presentes.

Hacia ya muchos años que no se veían juntos tantos antiguos Delegados Diocesanos.

Nuestras felicitaciones a la Delegación de MSC de Jerez y a sus Grupos Scouts por este reconocimiento en el año del primer centenario del Escultismo.

Un abrazo a todas y a todos.

José Ángel Sánchez Abrines
Presidente