lunes, 31 de mayo de 2010

Celebración del 50º aniversario de la Ordenacion Sacerdotal de D. Buenaventura Sánchez Falcón

Desde el Grupo Scout Ntra. de Fátima nos ponemos en contacto para adelantaros la información sobre los eventos previstos para conmemorar y celebrar los 50 años de la ordenación sacerdotal de nuestro consiliario D. Ventura.

El día elegido es el 19 de junio, comenzando con una eucaristía a las 12:00 horas en la parroquia con la asistencia del Obispo y diversas autoridades. Tras su finalización se procederá a inaugurar una calle con el nombre de "D. Buenaventura Sánchez Falcón". Tras concluir dicho acto, habrá un almuerzo. Lo que aún falta por confirmar es el sitio exacto y el precio del mismo. Se sabe que el precio nunca será superior a los 35€ /persona.

A finales de esta semana dispondremos de toda la información y os la podremos remitir, pero queriamos que tuvieseis noticias lo antes posible para que todos aquellos que esteis interesados podais organizaros con tiempo.

Todos aquellos que esteis interesados podeis poneros en contacto con nosotros y os ampliaremos la información así como manteneros informados de las novedades a medida que vayan surgiendo.

Un saludo de mano izquierda a todos.

Siempre Listos

Federico Rodil Carretero
Secretario de Grupo
Grupo Scout Ntra. Sra. de Fátima
DDE del MSC de Jerez