miércoles, 12 de mayo de 2010

Ya pertenecemos a AISG-España

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid la Asamblea Federal de la AMISTAD INTERNACIONAL SCOUT Y GUIA ESPAÑA.

En el orden del día de la misma figuraba nuestra solicitud de admisión como miembro de AISG, siendo aprobada la misma junto con la incorporación de APLEC SCOUTS-Antics Escoltes de Mallorca.

No nos fue posible estar presentes en el desarrollo de esta asamblea, pero si estuvimos en espíritu ya que la pertenencia a AISG ESPAÑA supone un paso muy importante en nuestro caminar asociativo y especialmente lo es porque de esta manera nos sentimos unidos y hermanados al Escultismo Mundial así como al resto de nuestros hermanos y hermanas que constituyen las distintas asociaciones miembros de AISG ESPAÑA.

Queremos agradecer el apoyo recibido durante el proceso de incorporación al Movimiento Scout Católico, a la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, a la Delegación Diocesana del MSC de Jerez y a la Asociación Diocesana del MSC de Cádiz/Ceuta , que nos han avalado en la presentación de nuestra asociación. Así mismo agradecer el apoyo y colaboración de Antonio Jesús Lillo Fernández, presidente de AISG-Andalucía y por supuesto la del secretario general de AISG Txiki Vargas Vega.

Nuestro compromiso es ahora mas fuerte y por tanto nuestro trabajo es seguir apoyando, como lo hemos hecho hasta ahora a las asociaciones scouts de nuestra provincia de Cádiz, al mismo tiempo que seguiremos manteniendo vivo el espíritu scout y guía entre todos nuestros amigos y amigas de esta asociación.