miércoles, 7 de octubre de 2009

Carta del Comité Ejecutivo de Scouts Católicos de Andalucía

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS
SCOUTS Y GUÍAS
DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ


1 de Octubre de 2.009

Estimados amigos y hermanos scouts,
Habiendo concluido el periodo de nuestra última legislatura como Comité Ejecutivo de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, queremos expresaros de forma oficial y escrita nuestro profundo agradecimiento por el apoyo y acompañamiento que nos habéis brindado durante la misma.
Es de recibo manifestar públicamente que muchos de los proyectos que hemos liderado y desarrollado con éxito, lo han sido gracias a vuestra colaboración, únicamente interesada en pro del escultismo, y no sólo en la Provincia, sino en toda Andalucía.
Durante todo este periodo habéis conseguido cumplir con el objetivo fundamental para el que creasteis la Asociación, el de apoyar los proyectos de escultismo activo enmarcados dentro de los parámetros de la Organización Mundial del Movimiento Scout, y fundamentalmente los de la Provincia de Cádiz, y eso nos hace confiar en que el modelo de Escultismo Adulto es válido y fructífero.
Valgan estas palabras para felicitaros y animaros a que mantengáis el espíritu y compromiso que nos habéis dedicado, haciendo que esta Federación sea más rica, más fuerte y más experimentada.
Recibid nuestro más sincero agradecimiento y nuestras consideraciones más distinguidas.
COMITÉ EJECUTIVO 2002-2009
SCOUTS CATÓLICOS DE ANDALUCÍA