viernes, 30 de octubre de 2009

Noelia Palacios, elegida presidenta de Scouts MSC

Estimada hermana scout:

Por la presente queremos manifestar nuestra alegría y satisfacción al haber sido elegida como presidenta del MSC, primera mujer en desempeñar este importantísimo cargo y andaluza de origen.

Esta asociación a la que represento está constituida en su totalidad por antiguos miembros del Movimiento Scout Católico de las asociaciones de Jerez y Cádiz.

Nuestro espíritu y nuestro hacer está en consonancia con las vivencias y compromisos que en su día vivimos y asumimos dentro de las distintas etapas de nuestro paso por el Escultismo Católico y así lo seguimos ejerciendo. Volcados de forma permanente en total actitud de servicio hacia la Federación de Scouts Católicos de Andalucía en diversos asuntos de interés para ellos y por supuesto con la delegación Diocesana del MSC de Jerez y la Asociación Diocesana del MSC de Cádiz-Ceuta.

Es por todo ello que nos sentimos enormemente ilusionados con tu elección a la que deseamos lo mejor.

Recibe nuestro mas sincera felicitación y fraternal saludo,


José Angel Sánchez Abrines
Presidente
ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS SCOUTS Y GUÍAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Noelia Palacios es una scout algecireña que ha desarrollado su labor educativa y de gestión, durante muchos años en Minyons Escoltes i Guies de Catalunya y en el pasado Consejo tenía el cargo de Secretaria General.

Como Animador Pedagógico estará el Delegado de Scouts de Madrid, Gonzalo Pedroche.

La Vicepresidencia de Comunicación la gestionará el alicantino Javi Mora.

Continúa como Tesorero el castellano manchego Ignacio Padilla y en el cargo de Consiliario General seguirá el salmantino Antonio Matilla.

Y como Comisario Internacional continúa también el andaluz Elías Py, del Puerto de Santa María.

Además en esta asamblea, diferentes equipos han presentado proyectos, se ha aprobado el presupuesto y se ha elegido como miembro de honor de Scouts MSC al menorquín Toni Fullana. Felicidades Toni.

Como novedad, hemos twitteado la asamblea en directo en http://twitter.com/scoutsmsc

Ah y ya puedes ver las fotos de la asamblea en nuestra cuenta de Flickr.