sábado, 15 de octubre de 2011

LA ASAMBLEA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DIOCESANA DEL MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO DE JEREZ ELIJE A UN NUEVO DELEGADO DIOCESANO

El pasado sábado día 1 de octubre se celebró en Jerez de la Frontera la Asamblea General de la Delegación del MSC de Jerez y en la que fue elegido nuevo Delegado Diocesano.

En este caso ha recaído la elección en la persona de Javier Castro, miembro del Grupo Scout La Salle-Mundo Nuevo de Jerez.

Nuestra asociación estuvo representada en dicha asamblea por Pedro Solís Aragón, miembro de la Junta Directiva quién dirigió a los asistentes unas palabras en las que destacó el compromiso de nuestra asociación con la Delegación Diocesana del MSC de Jerez, así como con la Asociación Scouts Católicos de Cádiz-Ceuta.

En el transcurso de la misma fue muy emotiva la despedida del anterior delegado Gabriel Rubio, con el que nuestra asociación ha mantenido una fluida y sincera colaboración.

Queremos agradecer a Gabriel Rubio todo el apoyo que nos ha prestado en este tiempo y desearle lo mejor en los proyectos que vaya asumir en lo sucesivo.

Desde nuestra asociación queremos expresar al nuevo delegado todo nuestro apoyo y nuestro ofrecimiento de colaboración más sincero.