miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡Se acerca el JOTA-JOTI!!

Como todos los años, se acerca la fecha de la celebración del JOTA-JOTI. Este año se celebrará los dias 15 y 16 de octubre.

¿Qué es JOTA-JOTI?

JOTA significa “Jamboree On The Air" y JOTI significa “Jamboree On The Internet”. Es un acontecimiento único capaz de unir a miles y miles de Scouts de todas las edades a través de la red “ScoutLink” y de las redes de radioficionados de todo el mundo.

Es una oportunidad única para compartir experiencias, conocer otras formas de Escultismo, hacer amigos y conocer la verdadera dimensión internacional del Movimiento Scout

¿Que actividades se realizan?

Además de conocer y compartir experiencias, cada año se escoge una temática sobre la que realizar actividades durante la celebración del evento. Este año, el tema escogido es "Paz, Medio Ambiente y Desastres Naturales" e iremos proponiendo actividades a realizar relacionadas con estos temas.

¿Como Participar?

Existen muchos maneras de participar: de modo individual o con tu grupo, desde tu casa o montando una sede, por Internet  o a través de una una emisora de radio.

En breve iremos publicando más información sobre como participar y que actividades desarrollar. Seguiremos informando.

Para cuaquier duda, podeis poneros en contacto con el Coordinador Nacional del JOTA-JOTI para Scouts MSC en la dirección jotijota@scouts.es

+ info: Página del JOTA-JOTI de la OMMS