martes, 11 de octubre de 2011

MENSAJE DEL DIA DE LA AMISTAD 2011

Queridos amigos:

La Conferencia Mundial de ISGF es un acontecimiento en donde "La Amistad" es vivida por los delegados de casi todos los países miembro. Como, fue el lugar perfecto para compartir experiencias y hacer nuevas amistades.

Ahora, todos de vuelta a casa, en el Día de la Amistad, podemos divulgar el mensaje que Baden-Powell nos transmitió- La Guía/El Scout es un amigo de todos y un hermano/hermana para los demás Guías/Scouts.

Vayamos más allá de nuestras Asociaciones y como adultos contactemos con nuestro vecino, nuestro compañero de trabajo, alguien a quien no conozcamos pero que desee hablar con nosotros. Es fácil hacer amistades por internet, pero es muy difícil hacerlo en persona.

Necesitamos acción, seamos diferentes e improvisemos un pequeño acontecimiento, invitemos a alguien a dar un paseo, a tomar una taza de café, llamemos a la puerta de una residencia de ancianos y sonriamos a alguno de ellos. Compartamos la felicidad.

Necesitamos un desarrollo personal. Pensamos que el ser adulto significa que ya lo hemos aprendido todo. Sonreír y compartir, aprenderemos y recibiremos mucho más.

Hasta algunas Guildas podrían en este Día de la Amistad, recoger fondos para abonar las cuotas de las Asociaciones que no las pueden pagar.

Este será el comienzo de un plan de acción para compartir la felicidad de ser miembro de ISGF.

Mis mejores saludos,

Mida Rodrigues
Presidenta Comité Mundial ISGF/AISG