domingo, 7 de noviembre de 2010

Publicación del libro "La Isla Verde" en castellano

Como os comentamos en la última asamblea del MSC, os enviamos este correo para informaros de que la Fundación Scout Tizona y la A. D. Scouts Burgos han traducido al español y van a publicar en fechas próximas el libro "La Isla Verde". Este libro, escrito por Dominique Bénard y Jacqueline Collier Jespersen, miembros del Bureau Scout Mundial, es una novela que relata las diferentes visicitudes que deben atravesar un grupo de jóvenes responsables cuando tratan de impulsar el resurgimiento del Movimiento Scout dentro de un país del antiguo telón de acero.

Con esta excusa, Dominique y Jacqueline tratan de mostrar a los responsables scouts, padres, familiares, y otros miembros de los grupos scouts, de una manera amena y sencilla, el Método Scout y sus últimas tendencias educativas, que reflejaron previamente en el RAP (Renovación y Adaptación del Programa).

La Fundación Scout Tizona tiene el permiso de la Organización Mundial del Movimiento Scout para su publicación, por lo que va a lanzar una edición en breve. Todos aquellos que estéis interesados en adquirir este libro no tenéis más que rellenar la Hoja de pedido que aquí os adjuntamos y enviarla a reservas@fstizona.org. El precio por cada libro es de 15 euros, aunque hay condiciones especiales en el caso de que el pedido llegue o supere los 20 ejemplares.

Esperemos que esta información sea de vuestro interés, ya que desde la Fundación Scout Tizona consideramos que "La Isla Verde" es un libro imprescindible para entender la nueva visión del Método Scout que ha establecido la Organización Mundial del Movimiento Scout. Por ello os pedimos que deis la mayor divulgación posible a esta información para poder llegar a todos aquellos que estén interesados
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pudierais tener.
Un fuerte apretón de mano izquierda.

Juan José Estalayo Rodríguez
Presidente
Fundación Scout Tizona