viernes, 26 de noviembre de 2010

VI ENCUENTRO FEDERAL DE AISG-ESPAÑA


Adjuntamos invitación a cargo del El Bordón, además los vínculos para incluirlos en la web de vuestras asociaciones y así ponerlo fácil a vuestros asociados. Y Recordad solo hay 64 plazas.

Información

Cartel e invitación

Vídeo promoción

Hoja de Inscripción

La Asociación de Scouts Adultos de Córdoba "EL BORDÓN" tiene el placer de invitarte al VI ENCUENTRO FEDERAL DE AISG-ESPAÑA a celebrar en la ciudad de Córdoba el próximo año, del 29 de abril al 2 de mayo de 2011.

Este encuentro va a ser en unas fechas muy especiales para la ciudad de Córdoba pues celebramos “las cruces” fiesta enmarcada en el “mayo cordobés”. De mediados de abril a finales de mayo se celaran un continuo rosario de fiestas: la romería a Santo Domingo, la batalla de flores, la romería a Linares, las cruces, los patios, rejas y balcones, la cata de vinos y la feria de mayo que son sus máximos exponentes. Por lo que la ciudad bulle de gente y de turistas y estas fechas están catalogadas turísticamente como de temporada especial o extrema con lo que hemos tenido que trabajar duro para organizar el encuentro.

En la página web de la asociación de “El Bordón”, http://elbordon.aisg.es/, tienes todo lo relacionado con el encuentro. En ella encontraras una pestaña, superior izquierda, dedicada íntegramente al mismo y donde tienes la información básica, el cartel, el logo, el video promocional, el programa de actividades en PowerPoint, la hoja de inscripción y la relación de asistentes. Respecto de la hoja de inscripción es muy importante que hagas una hoja por cada participante, da igual que sea un adulto (7 ó más años), un niño (menor de 7 años) o un acompañante adulto, ya que solo disponemos de 64 plazas, por motivos de infraestructura, para todos aquellos que venís de fuera y que se irán adjudicando por riguroso orden de inscripción. Para cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo institucional elbordon@aisg.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Hemos pensado que para que puedas disfrutar del encuentro en toda su plenitud, asistiendo desde el primer día a las visitas programadas, lo mejor es que te incorpores la tarde-noche del viernes día 29 de abril por lo que ya te hemos reservado tu habitación y cena que va incluido en el precio del encuentro.

Solo me queda decirte que el Comité organizador del VI Encuentro sigue trabajando para que éste sea un rotundo éxito como lo han sido todos los celebrados hasta el momento y como reza nuestro eslogan: ¡Ven!, te esperamos con los brazos abiertos.

Ángel Jiménez Camino (Capi). Presidente de la Asociación de Scouts Adultos de Córdoba "El Bordón".


Cualquier información adicional podéis poneros en contacto con la Asociación El Bordón en elbordon@aisg.es , o con nosotros en andalucia@aisg.es o actividades@andalucia.aisg.es